Los envíos se realizaran por Seur con los siguientes condicionantes:
Todos los precios indicados en la ficha de producto incluyen 7% I.G.I.C. para zona de la islas Canarias y 21% I.V.A. para territorio Peninsular.
En el carrito de compra, en las compras con destino a Península no se facturará el IVA ni el DUA de importación, pero se pagará a la empresa de mensajería a la recepción del envío.
(Excepciones: no se realizan ventas a Ceuta y Melilla)
Enviamos la mercancía a nuestros clientes por medio de SEUR o Correos.
Si el cliente es empresa, la entrega se realizará a riesgo del cliente. Esto también será aplicable a entregas parciales. Si el cliente es consumidor final, el riesgo de la pérdida casual y del deterioro casual del objeto vendido solamente pasará al cliente tras la entrega del objeto, incluso cuando se trate de una venta por correspondencia. Lo mismo será de aplicación, si el cliente se demora en la aceptación de la mercancía. La entrega se efectuará en la dirección de entrega indicada por el cliente.
El transporte le será entregado en la puerta de la calle de su domicilio. El transporte NO incluye subir los productos al piso NI el montaje de los mismos.
Dependiendo del peso y el volumen de la mercancía decidimos qué tipo de transporte utilizar aéreo o marítimo. Usted puede expresar sus deseos con relación a esto en el campo de comentarios de su pedido.
Siempre que la mercancía pedida esté en stock:
Para calcular el costo de transporte se debe conocer el peso volumétrico de la mercancía siempre que supere su peso real. En cualquier caso, puedes ver el cálculo de los gastos de envío al poner un producto en el carrito.
El peso volumétrico se calcula con el siguiente criterio 1m3 = 167 kg
Tabla de pesos volumétricos:
P/v = pesos volumétricos
Ejemplo:
1 unidad HK AUDIO L5-112-FA
Su peso real: 24 kg
Volumen: 0,76 x 0,47 x 0,46 = 0,1643 m³ x 167= 27 kilos peso volumétrico.
Atención: para ciertos artículos muy voluminosos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los estructuras para luces no se aplica la tarifa anteriormente descrita. Para su transporte podemos presentar gustosamente una oferta conveniente.
Acabo de recibir un envió y un paquete esta claramente golpeado, roto o abierto
SIEMPRE debe hacerlo constar en el talón que le hará firmar el transportista, tenga en cuenta que el envío viaja asegurado, y esta nota, es la única prueba de que cuando recibió el paquete estaba en mal estado, si falta esta reserva, el seguro no se hará cargo del desperfecto y Ud. será el único responsable. Una vez hecha la reserva, acepte el envío, y comuníquenos inmediatamente el incidente. NO DEVUELVA LOS PAQUETES.
Si a pesar de los controles que hacemos en nuestro almacén, algunos de los artículos le ha llegado en malas condiciones, o nos hemos olvidado algo, comuníquenos la incidencia antes de las 48 horas posteriores a su recepción y solucionaremos el problema lo mas rápidamente posible. Pasadas 48 horas, entenderemos que nuestro envío se ha recibido correctamente y nuestra única responsabilidad será la que por ley nos fuera imputable.
Consultando la página web http://www.seur.com/seguimiento-online.do o en el número de teléfono 928-131 700
Realizamos un gran esfuerzo para garantizar la disponibilidad de todos los productos publicitados en nuestra web, sin embargo en ocasiones alguno de los productos elegidos puede no estar disponible. En ese caso, comunicaremos con el cliente rápidamente e intentamos darle solución asesorándole sobre un producto similar, algunas de nuestras ofertas exclusivas para este tipo de situaciones o bien proceder al reembolso inmediato de su dinero.