Para localizar a nuestro servicio técnico, debe llamar al 928 48 10 60, en horario de lunes a viernes de 09,00 h a 14,00h y de 16,00 a 19,00.
El cliente tiene derecho a presupuesto por escrito precio a la reparación de su aparato si así lo solicitará.
La validez del presupuesto es de 30 días naturales o hasta final de existencias cuando se trate de ofertas en componentes o respuestos.
En caso de no ser aceptado el presupesto previo, se facturará su confección según la lista de precio de presupuestos vigente en el momento de la recepción del aparato.
En la aceptación de presupuestos de aparatos de poca demanda se abonará el 50% del precio de la reparación por adelantado.
En caso que por alguna incidencia ajena a este S.A.T. relativa al suministro de los repuestos para la reparación del aparato cuyo presupuesto haya sido aceptado y no se pudiera reparar en un plazo prudencial y de conformidad con el cliente, éste tendrá derecho a retirarlo sin abonar el presupuesto
Este S.A.T. no se responsabiliza de la integridad de la información contenida en los aparatos que dispongan de medios de almacenamiento masivo. Es el cliente el que tiene que tener copia de seguiridad de la información contenida en el mismo. En caso de que el cliente no pueda o no sepa cómo salvarla puede solicitarlo y se le facturará el tiempo necesario para el proceso.
La retirada de los aparatos debe hacerse en el plazo de un mes a partir de la comunicación de la terminación de la reparación. Pasado este tiempo se facturará almacenaje diario al precio vigente en el momento de la entrega del aparato, hasta un plazo de 3 meses. A partir de ese tiempo se procederá al desguace del mismo.
Las reparaciones están garantizadas por un período de 3 meses a partir de la terminación de la reparación del aparato.