Dispones de un plazo de 15 días naturales para comprobar que el producto se encuentra en perfectas condiciones. Si el artículo presenta cualquier defecto no mencionado anteriormente y no queda satisfecho puedes devolvérnoslo siempre en perfecto estado, intentando mantener en las mejores condiciones su embalaje original. También podrás solicitar el cambio por un producto igual o similar y será tramitado, siempre, atendiendo a las condiciones de stock disponibles en ese momento.
Los gastos directos ocasionados por la devolución solo serán abonados por el cliente, en el caso de que la devolución se produzca por un fallo en la elección del producto mediante la compra, bien sea por temas relacionados con la elección de color, tamaño, etc. Si el producto está defectuoso o bien se ha producido un error en el envío de la mercancía comprada por el cliente, Hipermusic.es correrá con los gastos provocados de dicha devolución y/o nuevo envío.
Si deseas devolver, un producto por el motivo que sea, primero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el apartado de contacto de nuestra tienda online, donde encontrarás un formulario para realizar tu devolución. Elije “devolución” en la casilla tema, seleccionando el número de tu pedido, y el producto a devolver (en caso de que sea más de uno, escribe el listado en el cuerpo del mensaje). Déjanos un mensaje explicando el motivo de la devolución y en un plazo no superior a 24 horas (días laborables), nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución atendiendo a las políticas expuestas en esta página.
En caso que desees hacer la devolución sea por una causa ajena a nuestra empresa, deberás enviar el producto en su embalaje original. Los gastos de devolución en serán abonados por el cliente, por lo que te recomendamos contactar con nosotros antes, para de esta manera evitar sobrecostes por temas aduaneros. La dirección que debes indicar te la proporcionaremos una vez contactes con nosotros para realizar la devolución.
En caso de tratarse de un fallo de fabricación o una tramitación del pedido erróneo por nuestra parte, te devolvemos el importe íntegro del producto o productos que desees devolver. En este caso, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre que esté localizada en España. Por supuesto, los el producto o productos deben estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de compra. Siempre que lo necesites puedes imprimir la factura entrando en el apartado "MI CUENTA" en la tienda online. Una vez recibamos el producto, y tras un plazo de aproximadamente una semana, gestionaremos el envío del nuevo artículo el cual será enviado de forma gratuita.
Las devoluciones de producto, se realizarán únicamente mediante recogida por parte de la mensajería que designe Hipermusic. No sé recogerán paquetes enviados por clientes por cualquier otra vía. Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo, una vez nos solicites hacer el cambio justificado del artículo defectuoso. Recuerda que garantizamos la revisión del producto antes de ser enviado para asegurar el éxito de la venta en un 100%.
En caso de desear realizar un cambio, comunícate mediante el apartado de coctacto de esta tienda online, indicando cuál de los productos deseas cambiar, y por cuál te gustaría hacerlo. Puedes enviarnos el link o la referencia del articulo, para hacer la reserva de este producto hasta que llegue tu devolución. El envío se realiza por correo contrareembolso.
En caso de tratarse de un fallo de fabricación o una tramitación del pedido erróneo por parte de Hipermusic, asumimos nuestro fallo y te devolvemos el importe íntegro del producto o productos que desees devolver (incluido el transporte). En caso de haberte enviado correctamente tu pedido, pero hayas cambiado de idea, deberás cubrir el gasto del transporte. Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento, y a cargo de la empresa en caso de falta de conformidad.
Deberás enviar el producto o productos que desees devolver en su embalaje original. La dirección a la que deberás hacer la devolución te la indicaremos una vez hayas contactado con nosotros para realizar el cambio. Es muy importante que contactes con nosotros previamente desde el formulario de contacto de esta web. Tanto la devolución como el envío los paga el cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, será revisada por nuestro personal y te enviaremos el producto por el que desees hacer el cambio.
Realizamos un gran esfuerzo para garantizar la disponibilidad de todos los productos publicitados en nuestra web, sin embargo en ocasiones alguno de los productos elegidos puede no estar disponible por rotura de stock en nuestros almacenes. En caso de producirse tal situación, comunicaremos con el cliente rápidamente e intentamos darle solución asesorándole sobre un producto similar, algunas de nuestras ofertas exclusivas para este tipo de situaciones o bien proceder al reembolso inmediato de su dinero