TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Políticas generales de Compra

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Aplicaciones Acústicas y Musicales S.L. puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página www.hipermusic.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Aplicaciones Acústicas y Musicales S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

Las imágenes de los productos son meramente orientativas, carecen de valor contractual. Las condiciones de los productos se especifican en su descripción.

Seguridad en Hipermusic

Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Garantía de Originalidad

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico    europeo y por lo tanto son de libre tránsito. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado.

Hipermusic Store garantiza la originalidad de todos sus productos, ofreciendo la posibilidad de devolución según las condiciones anteriores si el cliente tuviera indicios de contar con una mercancía cuya originalidad sea dudosa. 

Impuestos y Precios de los Productos

Hipermusic desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros clientes. 

Todos los precios de los productos aparecen con el impuesto vigente incluido.
 Hipermusic se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, Hipermusic Store le ofrecerá la sustitución gratuita, asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. Hipermusic responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Hipermusic de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía 

Todos los productos  adquiridos en Hipermusic están cubiertos por una “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

La garantía del producto tiene una duración de 12 meses desde la fecha de compra (usuarios profesionales, 24 meses para usuarios domésticos) y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

ENVÍOS

Condiciones Generales

Todos los precios indicados incluyen 7% I.G.I.C. para zona de la islas Canarias y 21% I.V.A. para territorio Peninsular.
(Excepciones: no se realizan ventas a Ceuta y Melilla)

Enviamos la mercancía a nuestros clientes por medio de SEUR o Correos.

Si el cliente es empresa, la entrega se realizará a riesgo del cliente. Esto también será aplicable a entregas parciales. Si el cliente es consumidor final, el riesgo de la pérdida casual y del deterioro casual del objeto vendido solamente pasará al cliente tras la entrega del objeto, incluso cuando se trate de una venta por correspondencia. Lo mismo será de aplicación, si el cliente se demora en la aceptación de la mercancía. La entrega se efectuará en la dirección de entrega indicada por el cliente.

El transporte le será entregado en la puerta de la calle de su domicilio. El transporte NO incluye subir los productos al piso NI el montaje de los mismos.

Dependiendo del peso y el volumen de la mercancía decidimos qué tipo de transporte utilizar aéreo o marítimo. Usted puede expresar sus deseos con relación a esto en el campo de comentarios de su pedido.

Plazos de envío estimados

Siempre que la mercancía pedida esté en stock:

  1. 9 – 12 días hábiles: envío a la Península / Baleares desde nuestro almacen de Canarias
  2. Envió desde nuestros de almacén de la península 
  3. Entre 24 y 48 horas: envío a Islas Canarias. *Gomera y Hierro 72 horas*

Coste de envío a la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas canarias

Para calcular el costo de transporte se debe conocer el peso volumétrico de la mercancía siempre que supere su peso real. En cualquier caso, puedes ver el cálculo de los gastos de envío al poner un producto en el carrito.

El peso volumétrico se calcula con el siguiente criterio 1m3 = 167 kg

Tabla de pesos volumétricos:

P/v = pesos volumétricos

  1. Marítimo Península: P/v x 2 x 0,60€ +10€ = precio final del transporte
  2. Aéreo Península: P/v x 2,46€ + 6€ = precio final del transporte
  3. Marítimo Canarias: Hasta 20 kg de P/v = 10€, lo que exceda de 20 kg a 0,40 cada kg P/v.

Ejemplo:

1 unidad HK AUDIO L5-112-FA

Su peso real: 24 kg

Volumen: 0,76 x 0,47 x 0,46 = 0,1643 m³ x 167= 27 kilos peso volumétrico.

  1. Marítimo Península: 27 kilos x 2 x 0,60€ +10€ = 42,4 €
  2. Aéreo Península: 27 kilos x 2,46€ + 6€ = 72,42€
  3. Marítimo Canarias: 20 kg P/v = 10€, +( 7 kilos x 0,40 € = 2,8 €) total= 12,8€.

Atención: para ciertos artículos muy voluminosos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los estructuras para luces no se aplica la tarifa anteriormente descrita. Para su transporte podemos presentar gustosamente una oferta conveniente.

Coste solucionar posibles problemas con la entrega de la mercancía 

Acabo de recibir un envió y un paquete esta claramente golpeado, roto o abierto 

SIEMPRE debe hacerlo constar en el talón que le hará firmar el transportista, tenga en cuenta que el envío viaja asegurado, y esta nota, es la única prueba de que cuando recibió el paquete estaba en mal estado, si falta esta reserva, el seguro no se hará cargo del desperfecto y Ud. será el único responsable. Una vez hecha la reserva, acepte el envío, y comuníquenos inmediatamente el incidente. NO DEVUELVA LOS PAQUETES.

He recibido un envió en el que los paquetes se veían impecables, pero alguna pieza interior llego rota, o falta algún articulo o componente

Si a pesar de los controles que hacemos en nuestro almacén, algunos de los artículos le ha llegado en malas condiciones, o nos hemos olvidado algo, comuníquenos la incidencia antes de las 48 horas posteriores a su recepción y solucionaremos el problema lo mas rápidamente posible. Pasadas 48 horas, entenderemos que nuestro envío se ha recibido correctamente y nuestra única responsabilidad será la que por ley nos fuera imputable.

Consulte el seguimiento de su paquete enviado

Consultando la página web http://www.seur.com/seguimiento-online.do o en el número de teléfono 928-131 700 

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Architoner mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • PayPal, tarjeta de crédito o débito: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

  • Contra Reembolso: Una vez que el comprador realice el pedido, architoner.com lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual le cobrará en el momento de hacerle entrega del paquete. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Es importante que el consumidor y/o usuario tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a architoner.com.
  • Pago a la entrega.
  • Aplazame, financiera online hasta 1.000 euros. Los envíos con aplazame se envían entre 48 y 72 horas hábiles depués de hacer el pedido el cliente.

EL COMPROMISO DE HIPERMUSIC

Realizamos un gran esfuerzo para garantizar la disponibilidad de todos los productos publicitados en nuestra web, sin embargo en ocasiones alguno de los productos elegidos puede no estar disponible. En ese caso, comunicaremos con el cliente rápidamente e intentamos darle solución asesorándole sobre un producto similar, algunas de nuestras ofertas exclusivas para este tipo de situaciones o bien proceder al reembolso inmediato de su dinero.