Robusto micrófono vocal con cápsula de condensador de polarización permanente y patrón polar super-cardioide. Debido a su alta precisión y fidelidad al detalle, así como por su repdroducción vocal natural, ya el Beta 87 correspondía a la primera elección de artistas y técnicos de sonido en todo el mundo. Viene en un nuevo diseño bajo el nombre de Beta 87A. A petición de muchos usuarios, en este micrófono Shure se engrosó el mango para un agarre más cómodo.
El Shure Beta 87A es un micrófono de condensador de polarización permanente de alta calidad, con patrón polar super-cardioide para la toma de voces, que se destaca por una respuesta en frecuencia extraordinariamente plana y por su resistencia a altos niveles de presión sonora. Ofrece una excelente calidad de sonido con la robustez que se requiere para giras y producciones en exteriores.
El Beta 87A tiene atenuación de graves que compensa el efecto de proximidad y que evita la resonancia temida en tomas cercanas. La presencia típica de Shure aumenta los medios-agudos mientras el patrón polar super-cardioide se encarga de aislar al máximo otras fuentes sonoras como cantos o instrumentos, permitiendo sólo mínimas coloraciones sonoras fuera del eje.
Características:
- Micrófono de condensador
- Patrón polar: super-cardioide
- Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
- Impedancia de salida: 100 Ohm
- Sensibilidad en circuito abierto: -54 dBV/Pa (2 mV)
- Máximo nivel de presión sonora: (a 1 kHz; 1 k+carga; 0,25 % factor de distorsión): 140,5 dB SPL
- Ruido propio (presión sonora equivalente): 23,5 dB(A)
- Suministro eléctrico: 11 a 52V
- Consumo: máx. 1,2mA
- Medidas (L x Ø): 192 x 51 mm
- Péso: 207g