Las resonancias en baja frecuencia, es uno de los problemas acústicos mas difíciles de solucionar en una sala. Hasta ahora, las soluciones más efectivas eran diseñar trampas de graves específicas para cada sala (algo muy costoso).
Este problema ha sido solucionado con Vari Bass, una trampa de graves que permite modificar de manera rápida y sencilla, la frecuencia de resonancia a la cual trabaja, por lo que podremos "sintonizarla" a la frecuencia crítica que tenga nuestra sala.
Vari Bass ha sido diseñado para ser usa en cualquier tidpo de espacio como por ejemplo: estudios de grabación, home-studios, salas hi-fi. La trampa de graves Vari Bass está fabricada en Madera y espuma acústica de alta densidad.La trampa de graves puede ajustarse entre frecuencias que van desde 50 Hz hasta 100 Hz, de una forma muy sencilla.
El sistema está formado por dos cilindros, uno exterior (de madera) y uno interno (de espuma acústica), de forma que para variar la frecuencia de resonancia iremos introduciendo la espuma acústica dentro del cilindro, o bien extrayendola.
Además, el panel dispone de una escala que nos indica sobre que frecuencia está trabajando en cada momento. De esta manera poder ir ajustando la trampa de gravés hasta que el problema desaparezca.
Vari Bass nos proporcionará unos graves mas controlados y con mejor definición, así como una mayor pegada en baja frecuencia.
Características:
· Precio unidad
· Diseñado para ser utilizado en cualquier tidpo de espacio como por ejemplo: estudios de grabación, home-studios, salas hi-fi
· Puede ajustarse entre frecuencias que van desde 50 Hz hasta 100 Hz, de una forma muy sencilla
· Dispone de una escala que nos indica sobre que frecuencia está trabajando en cada momento